En mi modesta opinión la pretemporada fue bien en principio,después de ver al equipo la realidad nos demuestra que queda mucho trabajo por hacer ya que el sistema que quiere implantar el entrenador Paco Herrera los jugadores aún no lo han asimilado y esta costando mucho más de lo normal.
La plantilla se me antoja algo corta para disputar esta liga donde prima el juego duro,rudo,rastrero y falto de calidad todo lo contrario a la primera división.
Y los fichajes para mi han sido muy mediocres y si ya era mediocre el equipo que descendió por méritos propios la temporada pasada pues parece que no hemos aportado nada con los fichajes de los que sólo destacan Barkero y Paglialunga los demás creo que no dan la talla para un equipo de la historia del Real Zaragoza si a eso unimos que de los jugadores que quedaron en la plantilla solo podemos destacar a Abraham,Álvaro y Montañés son sólo cinco para formar un once con muchos jugadores comparsas.
Sin un delantero de referencia y confiando en jugadores que antaño desecharon como Luis García,Laguardia y Porcar no podemos aspirar más que a sufrir más de lo deseado.
La apuesta por la juventud si que me gusta con Alcolea,Orti,Roger y Henrriquez sólo que lo que tiene la juventud es que no tiene experiencia y esta liga es muy dura quizás para dar mucha responsabilidad a los jóvenes y más si son delanteros centros que se les exige goles a diario.
Bueno la cosa no pinta muy bien ya iremos viendo como va la temporada y esperemos que en la última jornada podamos decir que el Real Zaragoza esta en primera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario